miércoles, 29 de septiembre de 2010

15 Diseños de Paginas Web que te haran decir WOW!

imageRayos, sólo porque vi esta colección es que se las voy a presentar, indudablemente si no encuentran inspiración para algún tipo de diseño web extravagante yo les voy a presentar una que los dejará con la boca abierta, no sólo por la calidad y el uso excesivo de colores brillantes, sino que te quedarás contemplándolos por mucho tiempo, y como dije si esto no les hace tener creatividad en su próximo sitio web entonces no se que lo hará. Mientras tanto disfruten de la colección de 37 diseños web que te harán decir “Wow”




altaltaltaltaltaltaltaltaltaltaltaltaltaltalt

30 Impresionantes Sitios Web de Bandas de Rock

Es muy bien sabido que un sitio web en la mayoría de las veces representa el contenido o la temática del mismo, su diseño, imágenes, tipografía, hacen alusión a lo que se habla; y en este caso la palabra en rock.
A continuación vamos a ver una colección de 30 explosivos sitios web de bandas de rock, porque si bien los más chafas tienen sitios web ya predeterminados, bonitos, elegantes y poco imaginativos, los verdaderos amos del rock muestran su arte y su ruido en un sitio web que te contagia totalmente, así que los invito a ver la colección entera.

Linkin Park

Linkin park band website

Green Day

Green day band website

Red Hot Chili Peppers

Red hot chili peppers band website

Rocket Club

Rocket club band website

Nickleback

Nickleback band website

Candlebox

Candlebox band website

Chevelle

Chevelle band website

Seether

Seether band website

Billy Talent

Billy talent band website

Disturbed

Disturbed band website

311

311 band website

Puddle of Mudd

Puddle of mudd band website

Cat Power

Cat power band website

Breaking Benjamin

Breaking Benjamin band website

The Strokes

The strokes band website

Fall Out Boy

Fall out boy band website

Evanescence

Evanescence band website

Slipknot

Slipknot band website

10 years

10 years band website

Avenged Sevenfold

Avenged sevenfold band website

Jack Johnson

Jack Johnson band website

Pearl Jam

Pearl jam band website

The Used

The used band website

Smile Empty Soul

Smile empty soul band website

Default

Default band website

Muse

Muse band website

Good Charlotte

Good charlotte band website

Sevendust

Sevendust band website

Hot Hot Heat

Hot hot heat band website
Vía naldzgraphics

miércoles, 8 de septiembre de 2010

Posicionamiento web en Google

Aquí te presentamos un pequeño manual de posicionamiento web en Google. Con él podrás conseguir aparecer en las primeras posiciones de los resultados. Recuerda que solamente podrás ser la primera posición si te esfuerzas mucho.
El posicionamiento en buscadores se ha convertido en los últimos tiempos en una de las herramientas más cotizadas por los webmasters. En particular, aparecer en las primeras posiciones en Google es algo indispensable si quieres generar tráfico hacia tu sitio web, ya que Google responde a casi el 60% de las búsquedas de Internet.
El tutorial que te proponemos te ayudará a conseguir un buen posicionamiento web, pero no esperes resultados en unos días, ni en unas semanas, ni quizá en meses. Se trata de un trabajo constante -generando contenidos, optimizando páginas web y buscando enlaces- cuyos resultados son a largo plazo.
:: 1 :: Buenos contenidos.
Este es el punto principal, ya no solo para aparecer en los primeros puestos en Google, sino para que la gente visite tu sitio web.
:: 2 :: Tecnología web.
Éstate informado de las últimas novedades en cuanto a servidores o lenguajes de programación. Te harán la tarea de gestionar los contenidos mucho más amena, y puedes "gustar más a Google".
:: 3 :: Sencillez.
Al robot de Google no le gustan las páginas con excesivas decoraciones y simplemente busca textos legibles y contenidos claros.
:: 4 :: Alta en Google.
El primer paso para conseguir una buena posición en Google es aparecer en el buscador. Descubre cómo hacerlo.
:: 5 :: Conseguir enlaces.
Es el pilar fundamental para obtener un PageRank alto. Intenta aparecer en los principales directorios (Yahoo! y DMOZ) y que te enlacen desde otros sitios web.
:: 6 :: Evitar penalizaciones.
Google sabe que muchas personas le intentan engañar, y está empezando a tomar medidas contra páginas web que realizan prácticas poco éticas para mejorar su posicionamiento. Infórmate de cuáles son y cómo evitarlas.
:: 7 :: Conseguir ayuda.
El posicionamiento requiere estar informado constantemente. Sigue nuestro foro y la Google Dance.
:: 8 :: Términos SEO.
Algunos de los términos y palabras con los que podrás entender más fácilmente toda la documentación referente al posicionamiento en buscadores.

Fuentes de inspiración para diseñadores web

A la hora de diseñar una página web siempre necesitamos ejemplos dónde poder inspirarnos. Ver varios diseños nos puede ayudar a encontrar alguno que se ajuste a nuestras necesidades y darle nosotros mismos el toque final que necesitamos. A continuación os presentamos una lista de 16 sitios web dónde poder tomar ideas para nuestra propia página web.

sábado, 4 de septiembre de 2010

Un geek es mejor amante que tu

Saben, muchos de ustedes que los “geeks” son catalogados como personas de otro mundo o algo parecido, muchos en internet tienen englobada la referencia como algo cuadrado, y la verdad es que para ser geek no se tiene que ser loco por la computadora, o tener toda la colección de muñequitos o de comics o lo que se imaginen; sin embargo es muy divertido creer que hay gente así y sacarle un poco de humor.
Por eso en esta ocasión y porque hay que reírnos un rato les traigo las razones por las que un geek es mejor amante que tu, porque si de verdad existen estas personas, vaya que te divertirás mucho con ellos, o ellas.
1.- Son inteligentes
Es cierto que pueden ser tímidos y que, a veces, hay que sacarles la plática con tirabuzón. Sin embargo, una vez que se sienten cómodos, los geeks siempre tendrán plática interesante e inteligente. Ya sea que te expliquen, con fundamentos de física, por qué la coca en lata sabe más rica que la de botella plástica o cómo puedes aprender a hablar Klingon, un geek siempre tendrá algo que decir.
2.- Los geeks ponen atención.
En general es cierto que a los hombres les cuesta hacer varias cosas a la vez (por eso le bajan al estereo para estacionarse) pero, ¿alguna vez has visto a un geek trabajando sin problema con 3 monitores a la vez? Ellos lo logran. Sí, es posible que también lancen miradas furtivas a tu escote y pierdan algo de concentración. No se les puede culpar por distraerse un poco cuando tienen a una chica que les gusta frente. Considera como un halago poder sacar de balance a un hombre capaz de escribir una página web, twittear y jugar World of Warcraft al mismo tiempo.
3.- Recuerdan las cosas importantes.
También recuerdan las no tan importantes, para ser justos.  Ellos recuerdan los cumpleaños, aniversarios, citas, horarios y, además, suelen ser detallistas.
4.- Escogen los regalos más originales.
Si el chico se la vive buscando gadgets que le faciliten la vida lo más probable es que, al momento de regalarte algo, también busque algo que te sea útil o al menos te haga sonreír. ¿Quién más te podría regalar una almohada de corazón anatómicamente correcto? Como tienen buena memoria también recordarán cuáles son tus dulces favoritos y buscarán envolverlos de forma original.
5.- Saben dónde buscar
¿Llegó tarde y no pudieron ver el nuevo capítulo de tu programa favorito? No te preocupes, seguro buscará la forma de bajarlo en HD para ti.  No es que vayan corriendo a cumplir todos tus caprichos pero si ellos pueden ayudarte en algo y sólo les cuesta un click, lo van a hacer. Saben dónde buscar la información más obscura y extraña, dónde encontrar el artículo que necesitas leer para la clase e incluso es posible que te ayuden con técnicas efectivas de estudio.
6.- Obtienen los mejores gadgets
Suelen ser early adopters pero nunca sin haberse informado sobre el producto meses antes de que salga. Antes de ir a comprar ya saben qué fallas puede tener, qué accesorios son fundamentales y hasta cómo hacerle un par de hacks para aprovecharlo al máximo. ¿No sabes si te conviene comprar un modelo de computadora u otro? Él sí. No sólo te dará una reseña exhaustiva sino que te dirá, de acuerdo a tus necesidades y estilo de vida, si en verdad necesitas un tarjeta de video específica o no.
7.- Consentirán a tu niña interior
¿Te siguen gustando los juguetes? ¿Te mueres por un Señor Cara de Papa vestido de Darth Vader? Él te entiende.  ¿El algodón de azúcar te mata? Tranquila, es absolutamente comprensible. ¿Quieres ir a un parque de diversiones y subirte a todo o jugar maquinitas toda la tarde? Seguro estaba esperando que lo sugirieras.
8.-Saben arreglar cosas
Es posible que si se te descompone el coche decidan ni abrir el cofre pero un verdadero geek sabe arreglar, dar mantenimiento y mejorar muchísimas cosas electrónicas. No sólo te ayudarán a instalar un buen antivirus en tu PC sino que también pueden revivir tu cargador depués de que echó chispas. Programar el TiVo es cosa de niños.  Cabe mencionar que les desespera que todo el mundo les pida ayuda con su computadora pero, por ti pueden hacer una exepción.
9.- Son mejores amantes
Son hombres como cualquier otro pero: son inteligentes, ponen atención, son detallistas, saben dónde buscar, están bien informados y ponen más de su parte. Todas estas características se pueden traducir a las virtudes de un buen amante. Te pondrá atención, recordará qué te gusta y qué no,  se esforzará y es posible que hasta se ponga a leer horas sobre nuevas cosas que probar juntos. ¿Sí mencioné que saben cuales son los mejores gadgets? Sí, también aplica en esto.
Vía spk