viernes, 30 de julio de 2010

Filtrados los datos de 100 millones de usuarios de Facebook en un torrent


No hace falta recordar que los ajustes de Facebook pueden volver a los usuarios más "inocentes" en una página más que será indexada por robots, y dejará toda su información personal a la vista de los millones de internautas que pueden tener buenas intenciones o no.

Pues Ron Bowes de Skull Security, gracias a un script, ha logrado compilar datos personales de 100 millones de usuarios que aparecen en el directorio público de Facebook y dejarlos disponibles en un torrent de 2.6 gb.

El torrent contiene 117 entradas con los nombres y urls de los usuarios, y datos "privados" como direcciones, números telefónicos, fechas de nacimiento, etc. Todo es legal, los usuarios así lo permiten en la configuración de su perfil, e incluso es posible acceder a sus listas de amigos (aún cuando éstos si estén "protegidos").

Sólo es una muestra más de lo sencillo que es conseguir información "personal" desde la monstruosa red social de Mark Zuckerberg. Si eso se logra "a mano", ¿qué pueden hacer las agencias de publicidad intrusiva o en el peor de los casos, unos secuestradores?

miércoles, 7 de julio de 2010

Pagina para ver Peliculas Online GRATIS

Hola blogeros pues aki les dejo una muy buena pagina dnde podran ver las pliculas mas nuevas online sin restricciones de tiempo solo clikea sobre el link y listo ya estaras viend la pelicula ke kerias en un slo instatnte.
LINK  LINK  LINK  LINK

lunes, 5 de julio de 2010

Rapidshare regala cuentas apurence

Hola blogeros les tengo una noticia tenemos cusntas repidshare gratis es por un tiempo limitado asi ke aprovechen link